Sociedad

El parque abrió sus puertas con música en vivo y nuevos juegos

PARA TODA LA FAMILIA. La propuesta se desarrolló durante ayer y hoy, y continuará mañana.

Bajo la propuesta “Finde largo en el parque”, familias linqueñas volvieron a colmar el espacio verde preferido por los y las habitantes de la ciudad.

Niños y niñas disfrutaron de las presentaciones de los nuevos juegos y espectáculos musicales que se desarrollaron durante todo el fin de semana y que tendrán continuidad mañana.

En ese marco, el sábado por la tarde se presentaron Nicolás Sainz, Martina Lauría y Melina Roselló.

En tanto, hoy por la tarde se celebró la “Peña Ateneo” y actuó el coro de adultos. Luego, pasadas las 17:00 horas, se presentó Sembrando Futuro. Más tarde lo hizo Julio Cañete.

Mañana, desde las 17:00, en vivo, tocará la Banda Municipal. Y, para darle cierre al fin de semana largo, hará lo propio Banda Nuevo Stylo.

Según han informado desde el Municipio, los vecinos linqueños ya pueden empezar a disfrutar de algunos sectores del mayor pulmón verde del Distrito. Se permite la circulación de vehículos en los sitios habilitados y hay áreas especiales para estacionamientos de autos y motos. También quedarán habilitadas la pista de patinaje y las islas, con nuevos juegos para niños y niñas de entre 3 y 10 años.

“Si bien el parque sigue en obra y aún hay espacios (como los quinchos, las parrillas y el lago) que no se pueden utilizar, decidimos ir habilitando los sectores en los cuales vamos concluyendo los trabajos más gruesos para que la gente pueda ingresar con mayor comodidad y empiece a disfrutar de la primavera en este hermoso lugar que tenemos todos los linqueños”, indicaron.