DestacadasSociedad

Ya se encuentra habilitado el punto de venta físico para la compra de ubicación en mesas

EN CANTINAS. Las personas interesadas en adquirir su ubicación podrán acercarse al kiosco ubicado en la vereda del Palacio municipal.

El viernes quedó habilitado el punto de venta físico, exclusivo para la compra de mesas, en el kiosco de la vereda del Palacio municipal, ubicado en la esquina de las avenidas 25 de Mayo y Massey. Allí el público podrá abonar en efectivo y también con tarjeta. El horario de atención será de lunes a jueves de 18:00 a 20:30 horas, y de viernes a domingos de 17:00 a 20:00 horas. 

Desde la organización de Carnaval confirmaron que el punto de venta físico será exclusivo para el público que quiera adquirir su ubicación para las noches de carnaval en las mesas de cantina. De esta manera, se habilitará la venta de mesas en efectivo y también con tarjeta para quienes tenían dificultades de acceder al sistema de venta online. 

Cabe mencionar que el viernes pasado, a través de la página oficial del evento (www.carnavalincoln.com), se habilitó la preventa de ubicaciones en tribunas y mesas de cantinas para las siete noches de desfile de la fiesta mayor de todos los linqueños.

Los valores de la primera preventa de tribunas, dependiendo de la ubicación, oscilan entre $500 y $1.200. En tanto, cada mesa con 4 sillas se consiguen entre $2.000 y $5.000.