Walter Herrero: “La idea es presentar en sociedad el trabajo que se está haciendo”
INFRAESTRUCTURA. Este sábado se realizará la inauguración del nuevo salón de usos múltiples del Club Juventud Unida. Al respecto habló el vicepresidente azulgrana.
Como ocurre desde hace varios años, y al igual que el resto de los clubes locales, Juventud Unida sigue creciendo institucionalmente y en infraestructura. En esta oportunidad, este sábado se inaugurará el salón de usos múltiples del Azulgrana.
El encuentro se desarrollará desde las 21:30 horas. Será abierto a toda la comunidad, pero con un cupo limitado, ya que la capacidad del lugar es de entre 100 y 120 personas.
“La obra vino de la mano de la gente del Banco Credicoop, que donó 130 metros cuadrados de membrana, más otro aporte que hicimos nosotros desde la institución. Porque, cuando llegamos al club, el salón de usos múltiples estaba con filtraciones de agua y tenía problemas graves”, informó el vicepresidente de la “Juve”, Walter Herrero.
Después declaró: “Una de las ideas de esta Comisión, cuando asumió, era empezar a trabajar en lo institucional y en la infraestructura para que lo puedan usar los socios y la gente nueva que se va sumando al club, y que vea algo estéticamente prolijo”.
Con respecto a la inauguración del nuevo espacio, anticipó: “Lo vamos a inaugurar con un gran evento. Ésa es la idea, para que las personas estén sentadas y haya un servicio de cantina en el que se pueda comer a un precio accesible. El evento tendrá una entrada de $1.000, que será para asegurar la mesa”.
“La idea es presentar en sociedad el trabajo que se está haciendo y cómo quedó el salón; no es con el fin de recaudar”, enfatizó el dirigente.
El evento contará con las actuaciones de artistas que brindarán shows para quienes concurran.
Otras de las obras grandes que se han efectuado son el arreglo del techo y la pintura del frente del club. Además, antes del 17 de agosto se colocará una marquesina nueva. “Es la identidad del club, el que vos llegues, y que el golpe visual sea lindo y cálido para toda la comunidad”, dijo el pope al respecto.
En cuanto a otras labores de las que informó, se ha hecho una utilería nueva (de 5 por 4 metros), la se había iniciado desde cero y para la que se había usado una parte de la antigua cancha de bochas que estaba inhabilitada.