DeportesDestacadas

Victoria de Cabrera en Palermo

TURF. El jockey linqueño consiguió un nuevo triunfo el último domingo, tras su vuelta al país.

El domingo pasado, el jockey linqueño Luciano Cabrera logró otra victoria en el turf, esta vez en el importante hipódromo del barrio porteño de Palermo, luego de haber retornado al país algunas semanas atrás, después de haber incursionado en Kuwait.

En el país árabe, el deportista local había estado compitiendo nuevamente durante seis meses, lapso en el cual había logrado 42 triunfos.

Ahora, en su retorno a Argentina, cosechó un nuevo éxito en el predio “Miriñaque”, el cual es para caballos de cinco o más años, cuya distancia es de 1.000 metros. Cabrera compitió con “Fabuloso Prince”, equino perteneciente a la caballeriza “Los Amigos”.

Antes de este notorio logro, había ganado los premios “El Rayo del Oeste” (en los 1.400 metros del hipódromo de La Plata con el ejemplar “Tengo Full”) y el “Buzkashi” (de 1.200 metros, en el hipódromo de San Isidro, con “Ferdinando”).

Desde su retorno de Kuwait, el jockey de Lincoln acumula cuatro éxitos en dieciocho competiciones en el país. Con ésta última ha llegado al número 843 en su carrera profesional.