ActualidadDestacadas

Vecina reclama la limpieza de un terreno donde “se acumulan ratones y comadrejas”

SUCIEDAD. Una mujer elevó, a través de las redes sociales, su pedido a las autoridades debido a la cantidad de maleza en el lugar. Si bien se trata de un lote particular, el texto publicado está dirigido al intendente.

Cansada de sufrir debido a la desidia de otros, una vecina del barrio Cadal se hartó y elevó un reclamo, a través de las redes sociales, a raíz de la suciedad existente en un terreno ubicado en la prolongación de la avenida Tucumán.

El texto se extendió a través de Facebook, en la cuenta del periodista Carlos Cifaldi, en la que la ciudadana Adriana Enrique escribió: “Señor intendente Salvador Serenal, en nombre de mis vecinas y vecinos del barrio Cadal, ya no sabemos a quién más dirigirnos, porque desde el Municipio jamás (han dado) una respuesta, ni la mínima intención de solución”.

En el mismo sentido añadió: “El predio está lleno de ratones, comadrejas. Y, si hablamos de prevención del dengue… sin palabras. La inseguridad es tremenda, ya que el pastizal tiene el alto de una persona. Ya robaron. Es vergonzoso que, si tienen el lugar así por miedo a la usurpación, la ciudad sería un bosque lleno de mugre”.

“Este reclamo no es de ahora; todos los años es lo mismo, y nada. Bendecidos el señor y su capital, pero los vecinos no tenemos por qué estar aguantando tanta mugre. Espero que desde el Municipio tomen las medidas pertinentes”, remarcó.

Finalmente, y a modo de “posdata”, la vecina indicó: “Tener limpio no pasa por la condición social, tener más o poco dinero. Pasa por la educación y las ganas de tener una ciudad limpia, y no sólo desde el propietario, sino también desde la gestión de la Municipalidad. Ser escuchados”.