Una variedad de músicos linqueños fue parte de “La Peña del Carnaval”
EN LA PLAZA. En la previa de la fiesta mayor hubo shows de primer nivel y mucha alegría. Se trata de un espacio para los más variados géneros.
Durante el primer fin de semana del corso de Lincoln se celebró “La Peña del Carnaval”, una iniciativa que convoca a artistas locales de los más variados géneros.
Ubicada en el corazón de la plaza Rivadavia, detrás del escenario mayor, este evento es la antesala en la cual el público comienza a palpitar los cierres de la fiesta mayor. Allí, a partir de las 20:00 horas, la gente disfruta de música en vivo.
“Hay mucha participación del público. No sólo se suma bailando, sino que también hay karaoke, y a eso lo disfruta mucho”, señaló al respecto la secretaria de Cultura y Educación, “Marisa” Serenal. “La gente puede venir con el equipo de mate y sentarse o consumir algo del patio de comidas. Hay una sensación de alegría, ganas de encontrarse… ¿Y qué mejor que invitar a la gente a que se sume y disfrute de todo lo que tiene nuestra fiesta?”, agregó la funcionaria, en diálogo con el periodista Carlos Cifaldi.
Cabe señalar que el viernes habían actuado en el escenario “Guille” Gómez, Los Black, Aníbal Orliacq, Daiana Roldán, el Dúo Pianissimo y Agustina Roldán; el sábado habían sido los turnos de “Yuyo” Clart, Los Chamameceros, Lucas Jaime, Herederos y Los Primos del Cuarteto; y el domingo habían cerrado el primer fin de semana Cecilia Rivaldi, Los Paisa, Memory, Cristian Romano, “Guille” Sabino y Nahuel, y “Leo” Daniel Blondel.