DestacadasPoliciales

Una mujer terminó herida de gravedad tras un choque en el barrio Sagrado Corazón

ACCIDENTE. La colisión se produjo en horas de la mañana de hoy en la esquina de avenida San Lorenzo y calle Suipacha. Una vecina de 46 años impactó a bordo de su moto con un camión marca Mercedes Benz. La víctima fue trasladada por los servicios de emergencia.

Las calles de Lincoln fueron escenario de un nuevo accidente de tránsito. De acuerdo a la información aportada por las fuentes oficiales, alrededor de las 11.00 horas de hoy, personal policial acudió a la esquina de calle Suipacha y avenida San Lorenzo en virtud de haberse suscitado un siniestro vial. “Por circunstancias que son materia de investigación colisionaron un camión marca Mercedes Benz, conducido por un Linqueño de 74 años, y una motocicleta marca Guerrero 110 centímetros cúbicos, guiada por una femenina de 46 años de edad”, conforme precisaron las fuentes consultadas. 

Producto de  tal colisión, “la conductora de la motocicleta presentó lesiones, por lo que debió ser inmediatamente asistida por personal médico del SAME, que de manera inmediata la trasladó al nosocomio local en virtud que las lesiones sufridas resultaron ser de gravedad”, añadieron. 

Atento a lo suscitado es que se solicitó la presencia de personal de Policía Científica Junín para que se practiquen las pericias de rigor. Se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.

CHOQUE II. En horas de la tarde del domingo se produjo un accidente en la esquina de  calles General Paz y Rivadavia de Lincoln. “Por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron una Motocicleta marca Gilera Smash 110 centímetros cúbicos, que era conducida por un joven de 24 años, y un automóvil marca Fiat Uno guiado por una persona de 40 años”, de acuerdo a lo que indicaron a La Posta las fuentes oficiales. 

Producto de ello, “el conductor de la motocicleta presentó lesiones, por lo que amerito la presencia de personal médico del SAME para su asistencia”, agregaron. 

En consecuencia se inició un expediente bajo la carátula “Lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Junín.  En el lugar también trabajó Policía Científica Junín, realizando las pericias pertinentes.