DestacadasPoliciales

Una mujer perdió la vida tras un choque que había sufrido a finales de mayo

FATALIDAD. Mayra Vanesa Gil, de 46 años, había protagonizado el accidente el 27 del mes pasado, cuando había colisionado a bordo de su moto contra un camión. Tras haber estado internada varios días en Junín, finalmente falleció.

Este miércoles, una mujer que había protagonizado un accidente hace poco más de dos semanas terminó perdiendo la vida, luego de haber estado internada en Junín.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, “debido al accidente de tránsito suscitado el pasado 27 de mayo, entre un camión Mercedes Benz -que era conducido por un hombre de 74 años- y una motocicleta -en la que se movilizaba una mujer de 46 años-, ocurrido en la esquina de la calle Suipacha y la avenida San Lorenzo de Lincoln, ayer se tomó conocimiento del deceso de la femenina”.

El siniestro vial le había dado inicio a una causa por “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.

“Tras el choque, y producto de las lesiones sufridas, la víctima, identificada como Mayra Vanesa Gil, había sido derivada a la ciudad de Junín, donde finalmente falleció en las últimas horas”, precisaron las mismas fuentes. Por este motivo, las actuaciones fueron recaratuladas a “Homicidio culposo”, y se prosigue conforme a directivas dispuestas por el magistrado interviniente.

ACCIDENTE. El pasado lunes 27 de mayo, aproximadamente a las 11:00 horas, en la esquina de la calle Suipacha y la avenida San Lorenzo, habían colisionado un camión de marca Mercedes Benz (conducido por un linqueño de 74 años) y una moto de marca Guerrero, 110 centímetros cúbicos (que era guiada por Mayra Vanesa Gil, de 46 años), quien sufrió graves lesiones, lo que originó que fuera inmediatamente asistida por personal médico del Same, y trasladada al hospital municipal de Lincoln y, posteriormente, a un centro de mayor complejidad en Junín.Finalmente hoy, luego de poco más de dos semanas de haber luchado por su vida, la mujer falleció.