DestacadasPoliciales

Una mujer fue aprehendida tras haber privado de la libertad a su pareja utilizando un cuchillo

ENOJADA. La mujer fue a parar a la comisaría después de un “conflicto familiar”.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, “el lunes por la mañana, personal policial fue convocado a la calle Alsina al 1.000, aproximadamente, en virtud de la presencia de un conflicto familiar”.

Según precisaron, “una mujer de 34 años se encontraba alterada, portando un arma blanca, y, a su vez, mantenía encerrada a su pareja, un hombre de 56 años al cual amenazaba y no dejaba salir, mientras que tampoco permitía el ingreso del personal policial”.

Por este motivo, “la mujer fue aprehendida de manera inmediata por los uniformados y le fue secuestrado el cuchillo que tenía”, conforme consignaron las mismas fuentes.

En consecuencia, se instruyó una causa caratulada “Privación ilegítima de la libertad”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual evaluarán la situación procesal de la imputada.

EBRIEDAD Y DESORDEN. Las mismas fuentes le confiaron a La Posta que, el lunes por la tarde, personal de la comisaría de Lincoln fue convocado a la avenida Ayacucho al 1.400, donde se encontraba “un masculino alcoholizado alterando el orden público e incitando a la pelea a los transeúntes”.

Después del arribo de los uniformados, “se procedió a la aprehensión del masculino, de 38 años, quien efectivamente estaba alcoholizado ocasionando disturbios en el lugar”, conforme informaron.

En consecuencia, se instruyeron actuaciones contravencionales con la injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Lincoln.