ActualidadDestacadas

Una joven se sumó al programa de inclusión laboral

LOCALES. En diciembre, Estefi Iuvone comenzó a ser parte del equipo de “Lo de Mati”, dándole la oportunidad a una nueva persona para poder potenciar sus fortalezas, desarrollar sus habilidades socio-laborales y adquirir hábitos de responsabilidad.

En el marco del programa de inclusión laboral que se implementa desde la dirección de Discapacidad del Municipio, se concretó una nueva inclusión.  

De esta forma, en el mes de diciembre, la joven Estefi Iuvone comenzó a trabajar en el almacén “Lo de Mati” ubicado en calle Andrade y San Martín, de esta forma, la comunidad de personas con discapacidad cuenta con mayores oportunidades. 

Estefi, cuenta con otros trabajos como en atención al público y áreas afines, actualmente la joven está a cargo de la reposición de mercadería, pesaje y embalaje de productos, control de stock y vencimientos, etc. 

Desde la dirección, resaltaron la importancia de brindar espacios a la comunidad donde más personas con discapacidad puedan desempeñarse laboralmente, y en esta oportunidad agradecieron a Matías Rillo y todo su equipo de trabajo por la oportunidad y buena predisposición.

En ese sentido, desde Discapacidad, recordaron que las inclusiones laborales son llevadas adelante por programas provenientes del Ministerio de Trabajo, es así que es necesario trabajar mancomunadamente, público y privado, en pos de brindar calidad de vida a las personas con discapacidad.