Una gran cantidad de público visitó la feria de artesanos y manualistas
EN LA PLAZA. Vecinos y vecinas recorrieron los stands y conocieron los trabajos de emprendedores locales. El próximo fin de semana habrá una edición especial de Navidad.
La plaza Rivadavia de Lincoln se llenó de color durante el fin de semana largo, en el marco de una nueva edición de la feria de artesanos y manualistas, en la que vecinos y vecinas de la ciudad conocieron los trabajos de emprendedores locales.
Durante cuatro días hubo stands y una gran variedad de objetos de diseño, tejidos, mates y accesorios, entre otros elementos, con la originalidad que caracteriza a los artesanos y los manualitas vernáculos.
En tanto, el próximo fin de semana se celebrará una edición especial de la feria navideña. Desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, en la plaza central de la ciudad, las y los interesados encontrarán producciones artesanales y, además, podrán pagar con billeteras virtuales, como “Mercado Pago” y la Cuenta DNI.
Además, el sábado 17 de diciembre, a las 20:30, Papá Noel visitará la plaza para que las niñas y los niños presentes pasen un bello momento.