Una fatal discusión en un predio rural de Roberts terminó con un linqueño sin vida
“HOMICIDIO”. El joven, de 26 años, recibió una herida de arma blanca de un sujeto oriundo de Santa Fe y, minutos más tarde, falleció. El atacante fue capturado por la policía y está a disposición de la Justicia.
Un joven linqueño de 26 años murió el jueves por la noche tras haber recibido una herida fatal de arma blanca propinada por un sujeto oriundo de la provincia de Santa Fe.
Todo ocurrió en un predio rural cercano a Roberts y, si bien los médicos lograron asistir a la víctima, nada pudieron hacer, y finalmente murió. El agresor fue aprehendido e imputado por “Homicidio”.
De acuerdo con los datos a los que accedió La Posta, “el jueves por la noche, personal de la subcomisaría de Roberts tomó conocimiento del ingreso de una persona de sexo masculino a la unidad sanitaria de esa localidad con una herida de arma blanca, tratándose de un joven linqueño de 26 años, quien, tras haber sido asistido por personal médico, perdió la vida producto de la lesión que le había sido provocada a la altura de su pectoral mayor”.
Conforme precisaron las fuentes consultadas, “después de haberse realizado las primeras averiguaciones, se estableció que se había tratado de una discusión en un establecimiento rural, ubicado en Roberts, entre la víctima y otro masculino de 29 años oriundo de la provincia de Santa Fe. En un momento determinado, el agresor le propinó una estocada con un cuchillo, provocando la herida que terminó causándole la muerte”.
La víctima fatal fue identificada como Juan Gabriel Varela, de 26 años, oriundo de Lincoln.
De manera inmediata se hicieron presentes en el lugar efectivos del Comando de Prevención Rural de Lincoln, “quienes efectuaron la aprehensión del imputado y autor del hecho”, según revelaron. Además, llegaron al sitio personal de la Ayudantía Fiscal de Lincoln, que impartió directivas al respecto; la Policía Científica de Junín; la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Lincoln; y personal dependiente de la Departamental de Lincoln, para prestar colaboración.
Se inició, en consecuencia, una causa caratulada “Homicidio”, con la intervención de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Junín.