Un sujeto quedó detenido, tras haber incumplido una medida de acercamiento a su ex pareja
“DESOBEDIENCIA”. La policía intervino ante la denuncia de una joven de 19 años, ya que el hombre, que tiene una restricción perimetral, se encontraba en estado de ebriedad fuera de la casa de la mujer.
La policía de Lincoln intervino en un hecho de “Desobediencia”, debido a que un hombre se encontraba frente al domicilio de su ex pareja, respecto de quien tiene una restricción de acercamiento.
Según la información brindada por fuentes oficiales a La Posta, “durante la madrugada del sábado, personal de la comisaría de Lincoln fue comisionado a un domicilio ubicado en la calle Glaciar Perito Moreno al 600, tras haber recibido una llamada de una mujer de 19 años, quien había referido que su ex pareja, con quien tiene medidas cautelares, se hallaba fuera de su domicilio”.
En su arribo a la vivienda, los efectivos hallaron en el lugar “a un sujeto de 28 años, quien se encontraba alcoholizado y alterando la tranquilidad del vecindario”, conforme revelaron.
“Se certificó que las medidas cautelares a las que había hecho referencia la víctima aún están vigentes, razón por la cual se procedió a la aprehensión del individuo por el delito de ‘Desobediencia’”.
Se inició una causa caratulada “Desobediencia”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, a cargo de María Fernanda Sánchez, del Departamento Judicial de Junín.
Tras haberse realizado la toma de declaraciones testimonial al imputado, “el magistrado de intervención determinó que continuara alojado en la comisaría de Lincoln, en carácter de detenido, ya que, conforme a los elementos colectados y a los recaudos legales dispuestos en autos, desde el Juzgado de Garantías de turno se ordenó que se convirtiera la aprehensión en detención”, finalizaron.