DestacadasPoliciales

Un sujeto alcoholizado embistió a una moto cuyo conductor sufrió lesiones de gravedad

CHOQUE. Un hombre a bordo de un Peugeot 206 colisionó contra una Honda Titán en la que circulaba un joven de 18 años. La víctima fue trasladada al hospital con importantes heridas. El análisis de alcoholemia al automovilista arrojó 2,23 gramos por litro de sangre.

Un fuerte choque ocurrió este martes por la noche en la esquina de avenida Alem y calle Huergo. Las fuentes oficiales indicaron a La Posta que el personal de la seccional local fue convocado por el Centro de Operaciones Lincoln, en virtud de haberse suscitado un accidente de tránsito. Al arribo se certifica que, por circunstancias que se tratan de establecer habían colisionado un automóvil Peugeot 206, conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en Lincoln, y una motocicleta Honda Titán, que era guiada por un joven de 18 años de edad. 

Producto del impacto, “el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de carácter grave pero sin riesgo de vida, siendo atendido rápidamente por personal del SAME quien posteriormente trasladó al joven al hospital municipal local para su mejor atención”. 

Trabajó en el lugar, personal de la Comisaria Lincoln, de Policía científica Junín y del SAME. 

Se instruyó una causa caratulada “Lesiones culposas”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°. 6 perteneciente al Departamento Judicial Junín. 

Las mismas fuentes descartaron “la presencia de personal de tránsito municipal, que practicaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo Peugeot, que arrojó un resultado 2,23 G/L de alcohol al momento de la conducción. Conforme a ello se labró el acta de infracción correspondiente”.