DestacadasPoliciales

Un motociclista terminó con graves lesiones luego de chocar con un vehículo estacionado

POLICIALES. El accidente ocurrió el miércoles por la tarde en la intersección de las avenidas Massey y 25 de Mayo, donde un vecino de 48 años colisionó con la puerta del rodado de mayor porte.

El miércoles por la tarde, personal policial de Lincoln acudió a la intersección de las avenidas Massey y 25 de Mayo, donde ocurrió un accidente de tránsito.

Según la información a la que accedió La Posta, un hombre de 48 años, oriundo de Lincoln, quien se desplazaba en una motocicleta Yamaha R1, colisionó con la puerta delantera del acompañante de un Renault 9, el cual estaba estacionado en esa zona.

El Renault 9 estaba ocupado por su conductor, de 65 años, y una mujer de 60, quien habría abierto la puerta para descender justo en el momento del impacto.

Como resultado del choque, el motociclista sufrió heridas de consideración y fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”, donde permanece internado en la unidad de Terapia Intensiva.

A raíz de este hecho, se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de “Lesiones culposas”, con la intervención de la Ufij Nº 1 del Departamento Judicial de Junín.

En el sitio trabajaron efectivos de la comisaría y de Tránsito municipal, la Policía Científica de Junín y personal médico. La causa busca esclarecer las circunstancias exactas del siniestro vial.