Un mayor y un menor fueron imputados por “Hurto”
ILÍCITO. La policía dio con ambos sujetos, que habrían sido los autores materiales de un delito contra la propiedad ocurrido el martes. En allanamientos secuestraron elementos de interés para la causa.
El último jueves se llevaron a cabo allanamientos en dos domicilios de Lincoln, en el marco de una denuncia del delito de “Hurto”.
En ese contexto, efectivos del Grupo Táctico Operativo de la comisaría local, después de haber realizado tareas investigativas, estableció la autoría de un episodio delictivo denunciado el 19 de noviembre pasado, “siendo los sindicados dos masculinos de esta localidad (uno mayor y uno menor de edad)”, conforme le precisaron fuentes oficiales a La Posta.
Por ello se le solicitaron a la Ayudantía Fiscal de Lincoln las correspondientes órdenes de allanamientos en los domicilios de los autores, habiendo sido otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Junín, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12, Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Las diligencias se concretaron conjuntamente entre el Grupo de Apoyo Departamental y la Subdelegación Departamental de Investigaciones local. Los procedimientos se llevaron a cabo en las moradas de sendos sujetos sindicados, donde se procedió a los secuestros de elementos relacionados con la investigación. Ambos individuos fueron notificados de la formación de la causa en su contra, mientras continúan las labores investigativas, conjuntamente con la Ayudantía Fiscal de Lincoln, para cumplimentar los recaudos legales pertinentes.