DestacadasPoliciales

Un linqueño que se encontraba radicado en Arenaza murió tras haber sufrido un accidente

FATALIDAD. El hombre, de 41 años, había protagonizado un siniestro vial el domingo 2 de julio en la prolongación de la avenida Progreso, en las afueras de la localidad. Luego de una semana de haber peleado por su vida, ocurrió su deceso en Junín.

Un accidente vial se llevó la vida de un hombre oriundo de Lincoln, quien estaba radicado desde hacía poco tiempo en Arenaza.

De acuerdo con datos aportados por fuentes oficiales al respecto, “el pasado domingo 2 de julio por la noche se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la prolongación de la avenida Progreso de Arenaza. Por causas que son motivos de investigaciones, un hombre de 41 años, oriundo de Lincoln y radicado últimamente en Arenaza, tras haber perdido el control de su motocicleta, había caído al piso, habiendo sufrido severas lesiones”.

A raíz de ese lamentable hecho, el hombre, identificado como Gustavo Roberto Parissi, fue derivado al Hospital Municipal “Doctor Rubén Miravalle” de Lincoln y, posteriormente, a consecuencia de la gravedad de sus lesiones, al Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Félix Piñeyro” de Junín. Sin embargo, después de haber estado durante varios días internado en ese centro médico, durante este fin de semana se confirmó su deceso.

En torno a lo sucedido, se han iniciado actuaciones caratuladas “Averiguación de ilícito”, en las que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.