Policiales

Un linqueño protagonizó un choque en la localidad mendocina de Bowen

SUSTO. Días pasados, un camión se estrelló contra la comisaría del pueblo perteneciente al departamento General Alvear. Los dos ocupantes resultaron con lesiones leves.

Un camionero que perdió el control de su vehículo en horas de la madrugada del pasado jueves 13 de julio, terminó chocando contra la contra la delegación municipal y la comisaría 46, de acuerdo a lo que informaron medios del lugar. 

La colisión fue protagonizada por un transportista de 52 años domiciliado en Lincoln, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió cuando un camión Mercedes Benz 1721 que circulaba por la calle Sarmiento en dirección sur, proveniente desde Buenos Aires, chocó primero con un poste de luz y luego con el frente de la delegación y la estructura de la comisaría de Bowen, ubicada en Sarmiento 154 de General Alvear.

Los Bomberos Voluntarios rescataron al conductor y su acompañante; ambos fueron trasladados a un centro asistencial tras sufrir traumatismos, pero recibieron el alta horas más tarde. Intervino la Oficina Fiscal de General Alvear.