Un linqueño perdió la vida tras un accidente, y una mujer se encuentra en estado delicado
FATAL. Un trágico despiste tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer en el camino que une Las Toscas y Martínez de Hoz. Por causas que se desconocen, un Ford Focus despistó y chocó, con el saldo de un hombre de 46 años fallecido y su acompañante, de 44 años, con graves lesiones.
En horas de la madrugada de ayer, un fatal accidente tuvo lugar en el camino rural que une las localidades de Martínez de Hoz y Las Toscas. Un auto con dos ocupantes, que circulaba en dirección hacia Martínez de Hoz, despistó, volcó y chocó fuertemente contra el canal lindero al camino y, por el accidente, un hombre de 46 años de Lincoln, perdió la vida, mientras que una linqueña de 44 años debió ser hospitalizada.
Las fuentes oficiales confirmaron a La Posta que el accidente tuvo lugar pasadas las 2:00 horas de ayer cuando “un automóvil color gris, marca Ford Focus, en el que circulaban dos personas oriundas de Lincoln, por razones que se tratan de establecer despistó y volcó en momentos que circulaba en dirección desde Las Toscas hacia Martínez de Hoz”.
Hasta el lugar llegó personal policial de los destacamentos de Las Toscas y de Martínez de Hoz, además de efectivos del Comando de Prevención Rural de Lincoln. También acudieron Bomberos Voluntarios de Martínez de Hoz y una ambulancia de la Unidad Sanitaria de Las Toscas, que trasladó a las víctimas hasta el hospital de Lincoln.
Según revelaron las fuentes oficiales, el hombre, identificado como Sergio Ariel Prumar, “perdió la vida camino al nosocomio, mientras que la mujer fue internada en estado delicado en la terapia intensiva del hospital”.
Se inició una causa caratulada “Averiguación de ilícito”, en la que tomaron intervención la Ayudantía Fiscal de General Pinto y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, ambas del Departamento Judicial de Junín.