DestacadasPoliciales

Un linqueño fue aprehendido en General Pinto por el “Hurto agravado en flagrancia” de una moto

ILÍCITO. Hoy por la madrugada, la policía de la vecina ciudad atrapó a un delincuente con amplio prontuario, luego de que sustrajera el rodado. Al haber sido descubierto, intentó huir a pie, pero fue capturado.

Un linqueño fue aprehendido e imputado por “Hurto agravado en flagrancia” en General Pinto. Fuentes oficiales del vecino Distrito detallaron: “Ayer por la madrugada se tomó conocimiento de que un sujeto desconocido habría sustraído de la vereda de una vivienda ubicada en la calle Sarmiento N° 64 una motocicleta de marca Zanella, 110 centímetros cúbicos”.

Ante ello, los efectivos organizaron un rápido operativo cerrojo. “Se logró aprehender a un masculino de 30 años, oriundo de Lincoln, con frondosos antecedentes penales”, señalaron.

Según le consignaron las mismas fuentes a La Posta, “el malviviente, al haber tratado de huir, se había despojado del motovehículo y había intentado escapar corriendo, pero fue alcanzado y detenido por personal policial”.

El sujeto quedó alojado en la dependencia de General Pinto y hoy por la mañana fue trasladado a la sede tribunalicia de Junín.

La causa fue caratulada “Hurto agravado en flagrancia” y tomó intervención en ella la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno perteneciente al Departamento Judicial de Junín.