DestacadasPoliciales

Un joven que se había accidentado en Roberts falleció hoy, tras seis días peleando por su vida

FATALIDAD. El siniestro vial había sucedido el sábado en la esquina de las calles Aldabe y Belgrano. La víctima, de 16 años, había sido trasladada a Junín, donde permaneció hasta su deceso.

Un lamentable desenlace tuvo el fuerte accidente que había sucedido el pasado sábado por la noche en Roberts. Después de haber estado durante seis días internado en Junín, un joven de 16 años, identificado como Santiago René Domingo Carballo, murió hoy, viernes, debido a las lesiones recibidas en el siniestro vial.

Respecto del impacto, fuentes oficiales habían informado que, el sábado 16 de septiembre, aproximadamente a las 22:00 horas, “en el cruce de las calles Aldabe y Belgrano, habían colisionado una camioneta de marca Volkswagen Tiguan (que era conducida por una mujer de 48 años) y una motocicleta de marca Honda, 125 centímetros cúbicos (que era manejada por Carballo)”.

“El menor conductor de la motocicleta había sufrido lesiones de carácter grave, con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que había sido trasladado de urgencia a un centro médico de Junín. La mujer conductora de la camioneta había resultado ilesa”, habían agregado, en cuanto al episodio, las mismas fuentes.

Habían trabajado en el sitio del hecho personal de la subcomisaría de Roberts y miembros de los servicios de emergencia de la localidad.

Tras el accidente, se había procedido a los secuestros de ambos rodados. Además, integrantes de la Policía Científica de Junín habían hecho las pericias de rigor y se había iniciado una causa caratulada “Lesiones graves culposas”, las cuales, ante el fatal desenlace, ha sido recaratulada a “Homicidio culposo”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín.Los restos de Santiago Carballo son velados en la sala de la cooperativa eléctrica de Roberts y recibirán sepultura mañana, sábado 23 de septiembre, en el cementerio municipal de Roberts.