Un hombre terminó con heridas graves en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial N° 68
SINIESTRO. Una camioneta Fiat Strada perdió el control y volcó, dando varios tumbos con dos ocupantes a bordo. El conductor fue trasladado por los servicios de emergencia, mientras que su acompañante fue llevado por familiares.
Un fuerte accidente tuvo lugar hoy por la mañana en la Ruta Provincial N° 68, a pocos kilómetros del acceso de ingreso a Arenaza, en dirección a la Ruta Nacional N° 188, con el saldo de un herido grave tras múltiples vuelcos.
Según los datos recabados, “en la mañana del 26 de enero del 2025, un vehículo sufrió un accidente en la Ruta Provincial N° 68, a ocho kilómetros del acceso a Arenaza, en dirección a Lincoln”.
Por causas que son motivo de investigación, el conductor de una camioneta Fiat Strada perdió el control y volcó varias veces, resultando gravemente herido.
Bomberos voluntarios de Arenaza y personal médico de la sala de primeros auxilios intervinieron rápidamente en el siniestro vial, trasladando al conductor al Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle” de Lincoln con pérdida de conocimiento y lesiones. Por su parte, el acompañante fue llevado por familiares en un vehículo particular.
El motivo del accidente está en investigación y se inició una causa penal caratulada “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno del Departamento Judicial de Junín.