DestacadasPoliciales

Un hombre terminó aprehendido por “intentar atentar contra un vecino con bombas molotov”

ILÍCITO. Un conflicto entre habitantes del barrio San José terminó con el individuo tras las rejas, debido a que poseía dispositivos incendiarios caseros.

Un hecho de suma peligrosidad ocurrió el sábado en el barrio San José.

De acuerdo a lo que han informado fuentes oficiales al respecto, por la noche personal de la comisaría de Lincoln fue convocado a la calle Gutiérrez al 460, donde se había suscitado un conflicto entre vecinos. Al haber arribado el personal policial, “aprehendió a un sujeto de 20 años, quien se encontraba alterado y con dispositivos tipo molotov con el propósito de atentar contra uno de los vecinos del lugar”, conforme le han indicado fuentes oficiales a La Posta.

En consecuencia, se procedió al traslado del aprehendido a la seccional local y al secuestro de los elementos que poseía. Además, se inició una causa caratulada “Averiguación de ilícito”, con la intervención de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual evaluarán la situación del aprehendido.

ACCIDENTE. El pasado viernes, personal de la comisaría de Lincoln acudió a la esquina de las calles Martín Rodríguez y Arenales, donde había sucedido un accidente de tránsito.

Fuentes oficiales han informado que, por circunstancias que tratan de determinarse, “habían colisionado un vehículo Renault Kangoo (que era guiado por un linqueño de 66 años) y una bicicleta (conducida por un hombre de 37)”.

Producto del impacto, “el conductor de la bicicleta sufrió lesiones y fue asistido por personal del Same que se hizo presente en el lugar. Tras haber sido examinado por el médico, se determinó que presentaba lesiones que no revestían peligro de vida”, conforme le han revelado las mismas fuentes a La Posta.

A raíz de este hecho se instruyó una causa caratulada “Lesiones culposas”, con la intervención de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

Habían trabajado en el sitio efectivos de la Policía Científica de Junín, quienes habían realizado las pericias pertinentes.