DestacadasPoliciales

Un hombre protagonizó dos accidentes en pocos minutos

REINCIDENTE. El miércoles por la noche un linqueño colisionó a bordo de una camioneta, e instantes más tarde, mientras circulaba en una moto. Terminó con lesiones leves.

El miércoles por la noche se produjo un accidente de tránsito en el barrio Plaza España. De acuerdo a lo que le informaron las fuentes oficiales a La Posta, “por circunstancias que se tratan de establecer, una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que era conducida por un hombre de 40 años domiciliado en Lincoln, había colisionado a un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado de manera correcta en avenida Maipú, entre calles Alsina y Drago”. 

Al respecto indicaron que “producto de ello, el ciudadano conductor de la moto sufrió lesiones que no revistieron gravedad”. 

Por el hecho, se inició una causa caratulada “Averiguación de ilícito”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaria Lincoln, Policía Científica y se hizo presente la ambulancia del SAME. 

Las mismas fuentes oficiales confirmaron a La Posta que el mismo ciudadano que conducía la moto y que terminó lesionado, instantes antes “había sido partícipe de otro accidente instantes antes y por el cual se le había secuestrado la camioneta, resaltando que ese primer siniestro había terminado sin lesionados”.

En esa oportunidad, una pick up Ford F 100 había colisionado con una motocicleta 110 centímetros cúbicos en calle Provincia de Mendoza al 600, entre los barrios Héctor Lanes y La Loma.