DestacadasPoliciales

Un hombre perdió todo tras haberse incendiado una casilla donde vivía

SINIESTRO. Durante las últimas horas de la tarde de ayer, el fuego se apoderó de una precaria vivienda ubicada en calle Obligado entre calles Fortín Chiquiló y Hermana Fioreta. A pesar del rápido accionar de los bomberos, no se pudo recuperar nada.

Un incendio declarado tuvo lugar en las últimas horas de la tarde de ayer, en inmediaciones de calle Obligado entre sus pares Fortín Chiquiló y Hermana Fioreta. Por causas que se desconocen, una casilla que había en el lugar, donde residía un hombre joven ardió en llamas y el fuego consumió la precaria construcción y, con ella, todas las pertenencias del morador, quien no se encontraba en el lugar.

Hasta allí llegó una dotación de Bomberos Voluntarios de Lincoln quienes rápidamente se hicieron presentes para intentar sofocar el siniestro con el menor daño posible. No obstante, las llamas ya se encontraban muy avanzadas y el fuego destruyó todo lo que se encontraba en la morada.

Ante ello, los servidores públicos preservaron el lugar y enfriaron todo lo que se había quemado. Si bien las causas del incendio son motivo de investigación, una de las hipótesis hablaba de la posible presencia de un espiral encendido que podría haber provocado el foco ígneo.

Ante ello, desde distintos organismos de seguridad recomiendan no dejar este tipo de elementos encendidos, al igual que velas, sahumerios, o cualquier tipo de objetos combustibles ardiendo.

El morador de la vivienda no se encontraba en el lugar al momento de declararse en incendio, por ello, resultó ileso.