Un hombre mayor se puso malo, quiso pelear con la policía y fue a parar a la comisaría
VIOLENTO. El sujeto, de avanzada edad, “se encontraba, de manera agresiva, insultando a efectivos policiales e incitándolos a la pelea”, y fue aprehendido. Ocurrió en la vereda del supermercado “La Anónima”.
El jueves por la tarde se generó un incidente que alteró el orden público en la esquina de las calles Pueyrredón e Ituzaingó, y, tras la intervención policial, un hombre mayor de edad fue aprehendido.
Fuentes oficiales le confiaron a La Posta que, el jueves 10 de abril por la tarde, personal de la comisaría de Lincoln fue convocado, a raíz de un inconveniente, a la intersección de Pueyrredón e Ituzaingó, sobre la vereda del supermercado “La Anónima”.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un sujeto mayor de edad que, en el momento de ser identificado por el personal actuante, “se encontraba de manera agresiva, insultando a los efectivos policiales e incitándolos a la pelea, acción que comenzó a alterar el orden público”, conforme detallaron.
De acuerdo con lo que revelaron, “tras no calmarse, y tornándose cada vez más agresivo, el personal policial procedió a aprehender al sujeto”, al que le labró actuaciones contravencionales por “Infracción a la Ley N° 8.031 (de ebriedad y desorden)”.
“ENCUBRIMIENTO”. Además, durante la misma tarde del jueves, efectivos del Grupo Táctico Operativo de la comisaría de Lincoln, en conjunto con la Subdelegación Departamental de Investigaciones local, en el marco de un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas, procedieron, en la avenida Salta, a la altura de la plaza ubicada en inmediaciones del Tiro Federal, a la interceptación de un joven de 23 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta de marca Gilera, 100 centímetros cúbicos, “que carecía de sus plásticos cobertores”, según informaron.
Al ser consultadas las numeraciones de chasis y motor, el rodado tenía pedido de secuestro activo por el delito de “Robo”, de acuerdo con lo que consignaron las fuentes consultadas. Por este motivo se procedió a la aprehensión del motociclista, quien fue puesto a disposición del magistrado interviniente, y al secuestro del vehículo.