DestacadasPoliciales

Un hombre le arrojó agua caliente a su pareja, tras una discusión

VIOLENCIA. La mujer fue trasladada al hospital, con quemaduras en sus extremidades, luego de haber sufrido la agresión del sujeto en una vivienda del barrio Cirigliano.

El viernes último ocurrió un violento hecho en una vivienda del barrio Cirigliano de Lincoln. Una mujer fue trasladada al hospital debido a que había sufrido quemaduras en sus extremidades.

Según lo informado por fuentes oficiales a La Posta, “el viernes por la tarde, personal de la seccional local fue convocado a un domicilio ubicado en la calle Federico Cané al 1.100, en el barrio Cirigliano, debido a que se había originado un conflicto familiar”.

Al haber llegado los uniformados, se constató que “un masculino de 36 años le había arrojado un recipiente con agua caliente a su pareja, una mujer de 33, tras haber protagonizado una discusión, habiéndole provocado quemaduras en las extremidades superiores e inferiores”, conforme revelaron.

La mujer fue trasladada al hospital municipal por los servicios de emergencia para ser asistida. En consecuencia, se procedió a la aprehensión del masculino, quien está alojado en la seccional local, a disposición de la fiscalía interventora, conforme a lo precisado por las mismas fuentes.

Se inició una causa caratulada “Lesiones agravadas por el vínculo”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

APREHENSIÓN. Un hombre fue a parar a la comisaría, luego de haber provocado desmanes en el barrio Los Aromos.

Fuentes oficiales informaron que, “iniciado el 1 enero, personal de la comisaría de Lincoln fue convocado a la esquina de las calles Newbery y Los Olmos, en virtud de encontrarse un masculino, en estado de ebriedad, alterando el orden público e incitando a la pelea a los transeúntes”.

De acuerdo con lo que indicaron las mismas fuentes, tras el arribo de los uniformados, estos procedieron a la aprehensión del joven, de 25 años, a quien le labraron actuaciones contravencionales por “Infracción al Decreto Ley Nº 8.031/73”, con la injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Lincoln.