Policiales

Un hombre falleció tras haber sido apuñalado por un compañero de trabajo

HOMICIDIO. Un empleado rural de 61 años oriundo de Vedia murió hoy luego de haber recibido “una herida con un arma blanca a la altura de la axila derecha” propinada por un linqueño de 31 años, quien se desempeñaba en la misma estancia que la víctima.

Un hombre perdido la vida ayer tras haber agonizado durante casi un día, luego de haber sido apuñalado en la estancia Tres Bonetes, ubicada en el partido de Lincoln. Se trató de “un trabajador rural identificado como Raúl Villarreal, de 61 años, oriundo de Vedia, quien ayer por la mañana había sufrido una herida con un elemento punzo cortante a la altura de la axila derecha, en el marco de una reyerta con un linqueño de 31 años, ambos compañeros de trabajo”.

Personal del Comando de Prevención Rural de Lincoln procedió a la aprehensión del presunto agresor y secuestró una cuchilla, que sería la que había sido utilizada para provocar la herida y que habría terminado siendo el arma homicida.

Villarreal había sido trasladado por otro empleado hasta el hospital de Lincoln y, si bien en un primer término había trascendido que se encontraba fuera de peligro, con el correr de las horas se fue agravando el cuadro y finalmente se produjo el deceso a las 7:00 horas de la mañana de hoy.

La causa, que en primer término había sido caratulada como “Tentativa de Homicidio”, fue recaratulada a “Homicidio”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, del Departamento Judicial de Junín. El imputado fue trasladado a sede tribunalicia para prestar declaración indagatoria y quedó detenido.