Un hombre entregó a su nieto, quien había sustraído dos corderos de un predio rural
EN ROBERTS. El joven, de 20 años, fue aprehendido por “Abigeato” luego de que su abuelo lo llevara ante las autoridades policiales, tras haber constatado que había sido el autor material del ilícito. El imputado ya había vendido los animales.
El viernes, un hecho policial ocurrió en Roberts. El episodio terminó con un joven de 20 años aprehendido e imputado por “Abigeato”.
Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, el viernes, se le recibió una denuncia a un propietario de una quinta ubicada en la vecina localidad. El hombre dio cuenta de que le habían sustraído dos corderos, por lo que rápidamente personal de la subcomisaría inició las averiguaciones e investigaciones relacionadas con el caso.
En ese marco se obtuvieron distintos elementos que dirigieron la causa hacia el autor de los hechos. “No obstante, posteriormente se hizo presente, de manera espontánea, un vecino de 65 años, junto con su nieto de 20 (ambos, domiciliados en Roberts), quien dio cuenta de que efectivamente el joven había sido el autor del hecho, habiendo a esa altura vendido los animales que había sustraído”, revelaron las fuentes consultadas.
Por esa razón, inmediatamente se procedió a la aprehensión del joven, quien quedó a disposición del magistrado interviniente, que evaluará su situación procesal. En cuanto al hecho que se le imputa, se trata de un “Abigeato”, en el que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.