Un grave hecho de violencia de género terminó con un hombre apuñalado en el barrio San José
VIOLENCIA SIN FIN. El episodio de sangre tuvo lugar el sábado por la mañana en inmediaciones de Hernández al 500, donde un sujeto atacó con un cuchillo a la actual pareja de su ex en el domicilio de la mujer. El agresor fue aprehendido e imputado por “Tentativa de homicidio”.
Un hombre debió ser hospitalizado con varias heridas cortantes en su cuerpo, luego de haber sido atacado por un sujeto por la expareja de la mujer con la que tiene una relación en la actualidad.
De acuerdo a lo que informaron las fuentes oficiales a La Posta, “en horas de la mañana del sábado, se tomó conocimiento en sede policial respecto del ingreso al hospital municipal de Lincoln, de una persona herida de arma blanca. Se trató de un hombre de 30 años de edad, con dos heridas de arma blanca en la zona del abdomen, quien debió ser internado en el nosocomio para una posterior intervención quirúrgica”.
En cuanto al hecho que terminó con el hombre hospitalizado, las mismas fuentes detallaron que “se había dado alrededor de las 09:00 horas del sábado, en una vivienda ubicada en proximidades de calle Hernández al 500 de Lincoln, donde reside una mujer de 28 años de edad”.
En ese contexto, la moradora le indicó a la policía que “en circunstancias que se encontraba con un joven de un joven de 30 años con quien tiene una relación, en determinado momento se hizo presente la expareja de la mujer, tratándose de un linqueño de 29 años de edad, el cual ingresó forzosamente al domicilio y posteriormente comenzó a agredir verbal y físicamente al hombre de 30 años, para posteriormente aplicarle dos estocadas en la zona del abdomen, con un cuchillo que tomó de la cocina de la vivienda”, según explicaron.
“Ante ello, la víctima ya herida logró salir de la vivienda pidiendo auxilio a allegados que posteriormente lo trasladaron al nosocomio local”, agregaron las fuentes consultadas.
Ante lo sucedido de manera inmediata se dispuso la aprehensión del autor del hecho, por lo que, personal de la seccional de Lincoln se constituyó en un domicilio del barrio Cadal, donde se hizo efectiva la aprehensión del joven de 29 años de edad, como así también al secuestro de elementos que guardan relación directa con el hecho que se investiga.
Por el hecho se instruyeron actuaciones caratuladas “Homicidio en grado de tentativa”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín, dejando constancia que ayer el imputado cumplimentó los requerimientos legales correspondientes, ante el magistrado de intervención quien decidió que continúe tras las rejas.
Respecto del estado de la víctima, informaron que “al momento se encuentra estable sin riesgo alguno”.