ActualidadDestacadas

Un fuerte temporal causó problemas en Lincoln

RECLAMOS. Con las intensas precipitaciones, volvieron los inconvenientes. Anegamientos de distintas zonas, alcantarillas tapadas y el temor de que el agua ingresara a las casas fueron algunos de los problemas. Además, un rayo cayó en la plaza Rivadavia y destrozó un árbol.

Luego de extensas semanas de sequía, finalmente llegó la lluvia, para aliviar, pero también para sacar a flote viejos problemas en los barrios de la ciudad de Lincoln.

Las redes sociales se llenaron de fotos de distintas calles en las cuales el agua había alcanzado las veredas, con el riesgo de ingresar a los domicilios.

Tales fueron los casos de la Fortín Chiquiló, Balcarce, Villegas y Ramos Mejía, al igual que en las del barrio La Rural, entre otros sitios donde se observaba un total anegamiento.

En varias zonas, vecinos y vecinas denunciaron falta de mantenimiento y de limpieza de los desagües, al igual que alcantarillas tapadas.

Mientras esperaban que bajara el nivel del agua, se les solicitó a quienes circularan por las calles que lo hicieran con precaución, evitando aquellos sitios más afectados, con el fin de que el agua no entrara a las viviendas.

UN RAYO EN LA PLAZA

Por la mañana, aproximadamente a las 10:30 horas, en medio de la tormenta, los bomberos voluntarios acudieron ante un llamado de alerta, ya que la caída de un rayo había provocado el incendio de un árbol en la plaza Rivadavia.

Las llamas, de notoria intensidad, afectaron a gran parte de la planta, pero, afortunadamente, fueron sofocadas por los servidores públicos.