DestacadasPoliciales

Un conflicto vecinal terminó con un colchón quemado y los vidrios de un auto destrozados

VIOLENCIA BARRIAL. El sábado, en la calle Villegas al 400, se originó la pelea entre vecinos, luego de que el morador de una vivienda del lugar contara que habían provocado un incendio en su casa.

El sábado por la tarde se suscitó un conflicto vecinal en la zona de la calle Villegas al 400, el cual motivó la presencia policial.

Las fuentes policiales le informaron a La Posta que efectivos de la comisaría local habían acudido a proximidades de la calle Villegas al 400 de Lincoln, “donde se estaría suscitando un conflicto vecinal”. Tras su arribo, los uniformados constataron que un joven de 23 años había tomado conocimiento de que vecinos le habrían prendido fuego un colchón de su vivienda”.

Esa situación, “posteriormente, provocó un conflicto entre la víctima de este daño y otros dos jóvenes. Asimismo, este inconveniente deslindó en que un vehículo de marca Chevrolet Astra, de otro vecino de 45 años, que se encontraba en el lugar, sufriera daños en el parabrisas”, conforme añadieron.

En consecuencia, se instruyeron actuaciones por “Daño”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

INCENDIO. El pasado miércoles, personal de la comisaría de Lincoln acudió al edificio del ex frigorífico “Frigo Tres”, ubicado en la calle Villegas, entre Virgilio Tedín y Martín Irigoyen. El motivo de las presencias de los uniformados fue que se estaba produciendo un incendio en el sitio.

“En el momento de la llegada del personal policial, se logró avistar a un masculino saltar desde el interior de dicho lugar, por lo que se procedió a su aprehensión, tratándose de un sujeto de 38 años, quien no resultaba ajeno al incendio”, indicaron.

El siniestro fue rápidamente sofocado por personal de Bomberos Voluntarios de Lincoln. En consecuencia, se inició una causa caratulada “Incendio”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual evaluarán la situación procesal del aprehendido en cuestión.