Un choque en la ruta 188 terminó con un herido grave y una motocicleta incendiada
SINIESTRO VIAL. Ocurrió hoy por la tarde, a la altura del kilómetro 236 de la carretera nacional. Un hombre fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital municipal.
Hoy por la tarde sucedió un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Nacional 188, entre Lincoln y General Pinto.
De acuerdo con los datos aportados por fuentes oficiales, pasadas las 14:30 horas, a la altura del kilómetro 236, a pocos metros de la bajada de Balsa, ocurrió el siniestro vial entre una camioneta y una moto.
Según le han confiado fuentes oficiales a La Posta, por causas que tratan de establecerse, “una pick up Fiat Toro (que era conducida por un linqueño de 55 años, quien circulaba en sentido Lincoln-General Pinto) colisionó con una motocicleta de marca BMW (que era guiada por un hombre de 33 años domiciliado en La Matanza, quien transitaba en la dirección opuesta)”.
Luego del impacto, la moto se incendió en el lugar, mientras que la camioneta quedó sobre la cinta asfáltica, motivo por el cual fue necesario asistir el tránsito.
Respecto del estado de salud de los involucrados, el conductor de la camioneta sufrió lesiones leves, mientras que el motociclista fue trasladado por los servicios de emergencia al hospital de Lincoln debido a que había recibido lesiones de carácter grave (fractura).
La causa fue caratulada “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno del Departamento Judicial de Junín.
Trabajaron en el sitio personal de la comisaría de Lincoln, la Policía Vial, bomberos voluntarios y el Same.