Un auto con cuatro ocupantes volcó en la Ruta Nacional N° 188
IMPRUDENCIA VIAL. El viernes por la madrugada, el conductor de un Volkswagen Voyage perdió el control del vehículo. Los protagonistas fueron trasladados por los servicios de emergencia, aunque sin lesiones.
La Ruta Nacional N° 188 fue escenario de un nuevo accidente de tránsito en el tramo Lincoln-General Pinto.
Ocurrió a las 3:30 horas, aproximadamente, a la altura del kilómetro 242 de la carretera nacional, donde, por causas que tratan de establecerse, un automóvil de marca Volkswagen Voyage, con cuatro ocupantes, volcó a la vera de la cinta asfáltica.
En el vehículo viajaban, en el sentido General Pinto-Lincoln, el conductor de 29 años, una joven de 23, otro hombre de 46 y una mujer de 57 (todos, oriundos de la ciudad pampeana de General Pico).
Debido a que el vehículo había quedado alojado sobre el préstamo de la calzada, no fue necesario interrumpir el tránsito, aunque sí fue asistido por los agentes del orden. Además, las personas que viajaban en el auto fueron trasladadas por los servicios de emergencia al Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle” de Lincoln, aunque afortunadamente ninguna había sufrido heridas de consideración.
Además del personal del destacamento de Seguridad Vial y del Same, participaron en las tareas los bomberos voluntarios de Lincoln.
CHOQUE. El viernes por la tarde, personal de la comisaría de Lincoln acudió a la calle Obligado al 500, aproximadamente, donde había ocurrido un accidente de tránsito.
Según le informaron fuentes oficiales a La Posta, “por circunstancias que tratan de establecerse, una motocicleta, 110 centímetros cúbicos, que era conducida por un joven de 21 años, quien iba acompañado por un niño de 12 años, colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro, que era guiada por un hombre de 37 años”.
Producto del impacto, “los ocupantes de la motocicleta debieron ser asistidos por personal del Same y, posteriormente, fueron trasladados al nosocomio local, a los fines asistenciales, en virtud de haber sufrido lesiones que no revisten gravedad”, conforme detallaron.
En consecuencia, se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín.