Policiales

Un auto cayó a la cuneta en la prolongación de la calle Los Ceibos

EN LINCOLN. El vuelco y el posterior despiste fueron protagonizados por un Volkswagen Gol conducido por un menor de edad, quien iba acompañado por amigos. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.

El sábado por la tarde ocurrió un accidente de tránsito en la prolongación de la calle Los Ceibos de Lincoln.

En consecuencia, personal policial acudió al lugar, donde constató que el vehículo en cuestión, un Volkswagen Gol conducido por un menor de edad que iba acompañado por amigos, había volcado y se había precipitado sobre la cuneta. Afortunadamente, el episodio no tuvo lesionados, aunque sí daños materiales.

APREHENSIONES. El viernes por la madrugada, personal de la comisaría de Lincoln acudió a proximidades de la calle Ituzaingó al 600, donde “un grupo de jóvenes en estado de ebriedad alteraba el orden público”, conforme revelaron fuentes oficiales.

“Tras el arribo del personal policial, se certificó la veracidad del llamado. Se procedió a las aprehensiones de dos jóvenes, de 28 y 31 años. Se les instruyeron, en consecuencia, actuaciones contravencionales, con la intervención de la Justicia de Paz Letrada de Lincoln”, agregaron al respecto.