DestacadasPoliciales

Un animal vacuno terminó sin vida tras haber sido arrollado por un auto

ACCIDENTE. Una vaca murió al haber sido colisionada por un Chevrolet Corsa.

El pasado lunes por la madrugada ocurrió un accidente en un camino rural cercano a la estación Balsa que terminó con una vaca muerta y un automóvil con importantes daños.

De acuerdo con el detalle aportado a La Posta por fuentes oficiales, “aproximadamente a las 2:30 horas del lunes se produjo, en el camino rural de estación Balsa, un accidente de tránsito. Un automóvil de marca Chevrolet Corsa (que era conducido por un linqueño de 41 años) colisionó con un animal vacuno (de raza Aberdeen Angus, negro), el cual murió en el acto”.

Al lugar acudieron efectivos del Comando de Prevención Rural de Lincoln y bomberos voluntarios. En ese marco, desde la Ayudantía Fiscal impartieron las directivas de rigor, se le tomó declaración testimonial a la víctima y se realizaron las demás pericias correspondientes.

Además, se inició una causa caratulada “Averiguación de ilícito”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 del Departamento Judicial de Junín. Se efectuaron tareas investigativas para hallar al propietario del animal.

Cabe recordar que, en la misma zona, pero sobre la ruta 188, ya habían ocurrido varios accidentes similares en el último tiempo.