DestacadasPoliciales

Tres personas fueron aprehendidas por distintos casos de “Ebriedad y desorden”

FALTAS. El sábado por la noche y el domingo por la madrugada, la policía les labró infracciones al Decreto Ley Nº 8.031/73. Un hombre de 20 años, uno de 33 y otro de 28 acabaron en la comisaría.

En el marco de operativos de nocturnidad, la policía de Lincoln les labró diversas infracciones a ciudadanos que se encontraban en estado de ebriedad y provocaban desmanes.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, el sábado por la noche y el domingo por la madrugada, personal de la comisaría local había procedido, en distintos puntos de la ciudad, a las aprehensiones de tres personas.

“Una de ellas es un masculino de 20 años, quien, en la calle Villegas al 540, aproximadamente, se encontraba en la vía pública en estado de ebriedad, alterando el orden público e incitando a la pelea a los transeúntes y al personal policial”, revelaron.

“Igual temperamento se adoptó con un hombre de 33 años en la esquina de las calles Saavedra y Primera Junta, quien también se encontraba en estado de ebriedad, alterando el orden público e incitando a la pelea a los transeúntes y al personal policial”, precisaron las mismas fuentes.

Además, indicaron que, en el mismo sentido, “se procedió, en el acceso Hipólito Yrigoyen y las vías del ferrocarril, a la aprehensión de un masculino de 28 años, quien también se encontraba en estado de ebriedad, alterando el orden público e incitando a la pelea a los transeúntes y al personal policial que se acercaba al lugar”.

A raíz de todo ello se instruyeron las correspondientes actuaciones contravencionales por “Infracción al Decreto Ley Nº 8031/73”, en las que interviene la Justicia de Paz Letrada de Lincoln.