Tres jubilados, con más de 30 años de servicio, recibieron su bonificación especial
RECONOCIDOS. Recibieron Oscar María Murriles (Delegación de Martínez de Hoz), María Andrea Gil (hospital municipal) y Marcela Alicia Olaechea (directora del Jardín Maternal Mi Bebé).
Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que tres nuevos jubilados municipales recibieron la retribución especial al haber llegado al cese de sus actividades con más de 30 años en el servicio en distintas áreas del Estado comunal.
De esta manera, Oscar María Murriles quien desempeñó tareas en la Delegación de Martínez de Hoz; María Andrea Gil, quien cumplía su labor en el hospital municipal; y Marcela Alicia Olaechea quien fue directora del Jardín Maternal Mi Bebé, recibieron su premio de seis salarios por su trabajo durante más de tres décadas en el Municipio.
“En este marco, el intendente Salvador Serenal recibió en su despacho a Olaechea para compartir un cálido momento y deseándole lo mejor en esta nueva etapa que comienza a transitar. Es así que resaltó el compromiso con que tanto Marcela, como cada uno de ellos realizó sus tareas a lo largo de tantos años como empleados municipales”, indicaron desde el Municipio.
Al respecto, Serenal dijo: “Cuando pasas tanto tiempo trabajando en un lugar dejás una huella en quienes te rodearon. Esta retribución es un derecho que les corresponde, pero también representa un premio por el sacrificio, profesionalismo y dedicación con que se han desempeñado”.
“La retribución especial consta de seis mensualidades para aquellos trabajadores municipales que han cesado acumulando 30 años o más de servicios en la Municipalidad de Lincoln. A pesar de estar garantizada por ley, la norma no se encontraba operativa durante la última década y fue restablecida durante la gestión del intendente Salvador Serenal, quien reconoció este derecho de trascendental importancia y comenzó a dar un acabado cumplimiento a esta obligación”, finalizaron desde la Comuna.