Tres jóvenes ingresaron a una vivienda con fines desconocidos y uno fue atrapado
“AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO”. Tres chicos fueron sorprendidos dentro de una casa, pero dos lograron escapar.
El pasado lunes por la tarde, personal de la comisaría de Lincoln fue convocado a una vivienda ubicada en la avenida Massey al 1.700, ya que en ese lugar se encontraban varios jóvenes ajenos al domicilio, el cual se hallaba sin moradores.
Tras su arribo, el personal policial, después de haber dado vista sobre un tapial de la casa en cuestión -la cual es propiedad de una vecina linqueña-, divisó que se encontraban tres sujetos jóvenes, quienes, “tras haber notado la presencia del personal policial, intentaron escapar del lugar saltando un tapial, logrando su cometido dos de ellos, pero el tercer joven debió permanecer allí. Se trata de un menor de 16 años”, de acuerdo con lo que le confiaron fuentes oficiales a La Posta.
En consecuencia, y después de haber realizado las consultas pertinentes respecto a lo suscitado, se dispuso que se iniciaran actuaciones caratuladas “Averiguación de ilícito”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual impartieron las directivas al respecto.
Desde la policía indicaron que “en el lugar no se constataron daños ni faltantes”.