DestacadasPoliciales

Tras un choque, confirmaron que una motocicleta tenía pedido de secuestro

LOCALES. La colisión había ocurrido en la esquina de la calle Vélez Sarsfield y la avenida San Lorenzo. Habían participado en el siniestro el vehículo en cuestión y un automóvil Ford Ka.

El martes por la mañana, personal de la policía de Lincoln acudió a la esquina de la calle Vélez Sarsfield y la avenida San Lorenzo, en el barrio Sagrado Corazón de Lincoln, donde había ocurrido un accidente de tránsito.

En ese lugar habían colisionado un automóvil Ford Ka (conducido por una mujer de 50 años) y una motocicleta, 110 centímetros cúbicos (que era manejada por una mujer de 39). La chica que iba a bordo del vehículo de menor porte sufrió lesiones sin riesgo de vida y fue atendida por un facultativo médico.

Además, el personal policial presente en el sitio constató que la motocicleta tenía pedido de secuestro en una causa caratulada “Hurto motocicleta”, investigación de la que está a cargo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (Ufij) N° 4 del Departamento Judicial de Junín.

En cuanto al siniestro vial, se instruyeron actuaciones caratuladas “Lesiones culposas”, causa en la que interviene la Ufij N° 1.

En tanto, debido al secuestro activo de la motocicleta, se labró una causa caratulada “Encubrimiento”, con la injerencia de la Ufij N° 1, entidad judicial desde la cual resolverán la situación de la conductora.