DestacadasPoliciales

Tras un allanamiento recuperaron dos celulares que habían sido sustraídos

“HURTO Y AMENAZAS”. La denuncia había sido radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Los dispositivos móviles se encontraban en poder de un hombre de 32 años en una vivienda del barrio Fonavi. Además, en otra causa, la Policía encontró una moto en las afueras de Lincoln.

El jueves, tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lincoln, se inició una Instrucción Penal Preparatoria bajo la carátula de “Hurto y Amenazas”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, del Departamento Judicial de Junín. 

Consecuentemente, se dispuso un allanamiento para un domicilio ubicado en barrio Fonavi de Lincoln, donde habita un hombre de 32 años de edad. La diligencia arrojó resultado positivo ya que se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares. Además, por el hecho, se puso al morador a disposición de la justicia. 

HALLAZGO. Fuentes oficiales informaron a La Posta que “en horas de la noche del miércoles, personal de la Comisaria Lincoln, procedió, en calle Monseñor Surce al 3500 aproximadamente, a recuperar una motocicleta Zanella 110 centímetros cúbicos, sin ocupante alguno”. 

Tras el hallazgo se certificó que el rodado había sido sustraído días atrás en esta ciudad de Lincoln y por la que existe una causa caratulada “Robo”. En consecuencia se procedió al secuestro de la moto y su posterior traslado a la dependencia policial a fines de proseguir la investigación.