DeportesDestacadas

Tomás González ganó el Apertura

LOCALES. El golfista linqueño se consagró campeón del certamen organizado por el Lincoln Golf Club, habiendo totalizado 76 golpes.

Tomás González se consagró campeón de un nuevo torneo organizado por el Lincoln Golf Club, en el que totalizó 76 golpes.

Con una ida de 39 (+4) y una vuelta de 37 (+1), el valor linqueño ha vuelto a inscribirse en el tablero de los vencedores de la institución.

“La cancha estaba linda. Pude jugar muy motivado y me alcanzó para ganarle a David, aunque, por suerte, mi amigo no se fue con las manos vacías y pudo ganarle el Mejor Approach a Federico Squinobal”, reconocería González.

En este caso, vale aclarar, jugó y venció en un mano a mano al siempre competitivo David Rivero (37 y 41) y a Damián Aldaz (39 y 39), quienes finalizaron con 78 impactos el certamen.

En tanto, en la categoría 12.9 de Hándicap Index, el triunfador fue el golfista ameghinense Rubén “pato” Domínguez, con 71, quien desplazó al segundo puesto a Aldaz por desempate automático.

En de 13 a 17.9 Hándicap Index se impuso Gerardo Lalía, con 70 golpes. Por desempate automático, el segundo puesto fue para Manuel Isasi, quien también había completado 70.

En la división 18 a 54 de Hándicap Index brilló “Carlitos” Ceballos, con un espectacular neto de 62 impactos. El segundo lugar fue para el siempre vigente Carlos Piñeyro, con 76.

En Damas, la ganadora fue Constanza Lobos, con un registro de 70, y en el segundo peldaño terminó Mirta Píccoli, con un neto de 72.

Por su parte, el triunfo en la categoría Senior quedó en manos de Juan Carlos Bianchi, con 72.

En Sin Hándicap ganó “Roque” Pagliaro. Y, finalmente, en los premios especiales, el Mejor Approach en el hoyo 4 fue para David Rivero.