DestacadasSociedad

“Tenemos un cuerpo activo de primer nivel”

DECLARACIONES. El presidente de Bomberos Voluntarios de Lincoln, Daniel Arce, informó las novedades de la institución y subrayó el profesionalismo de los integrantes del cuartel.

El presidente de Bomberos Voluntarios de Lincoln, Daniel Arce, le brindó una entrevista al área de prensa y comunicación de la institución e hizo un repaso de las novedades de la entidad.

El vecino Diego Roldán ha resultado favorecido, con el número 7.208, en el sorteo especial por pago anticipado de la rifa anual de septiembre, cuyo premio era de $1 millón. En el marco de la entrega del premio, Arce dijo: “La repercusión de la rifa fue muy buena porque se vendió todo. Que salieran los premios es muy lindo y nos ayuda un montón. La institución está muy bien y los servicios están garantizados porque siempre se ha hecho un buen trabajo”. Además, desde la institución han indicado que el próximo sorteo especial será en diciembre.

Por otro lado, el presidente confirmó que el bingo será el 14 de octubre, “para que no coincida con otros eventos”, conforme argumentó. “Hay muchas instituciones que necesitan realizar eventos, y siempre hablamos para no superponernos y que la gente pueda colaborar con todos”, agregó.

De cara a la última etapa del año, Arce anticipó: “Los chicos y las chicas que ingresaron se vienen desempeñando muy bien, y el año que viene se volverá a abrir el cupo, porque este año tenemos varias jubilaciones”.

Finalmente, el titular de Bomberos Voluntarios distinguió las participaciones de Luciana Gallardo y Rafael Carrizo en el desafío “Dar+”, que se había desarrollado en el curso del último fin de semana en Tapalqué. “Por sus promedios, fueron seleccionados para participar en el desafío nacional de la competencia, a disputarse en la localidad neuquina de Plottier el 11 y el 12 de noviembre del corriente año. Una vez más, queda demostrado el profesionalismo de los integrantes de la central 92”, han destacado desde el cuartel. En ese marco, Arce sostuvo: “Realizan muchos cursos, se forman muy bien, y todo requiere de tiempo e implica costos, pero los apoyamos en todo. Tenemos un cuerpo activo de primer nivel. Los directivos estamos para que a ellos y ellas no les falte nada. Gracias a la comunidad por el apoyo constante”.