DestacadasPoliciales

Sustrajo un teléfono, tras haber ido a consultar por un alquiler

“HURTO”. Una vecina linqueña denunció que un delincuente se había llevado su celular de su propia casa. La policía dio con el malhechor cuando éste “intentaba comercializar” el dispositivo móvil.

Un sujeto hurtó un celular de la casa de una mujer a la que había ido a ver para obtener información sobre un alquiler, pero el accionar policial impidió que se saliera con la suya.

“El martes por la noche se recibió la denuncia de una vecina de 64 años, quien dio cuenta de la sustracción de un teléfono celular, en la calle Pirovano al 470, por parte de un masculino que se había acercado a su domicilio para consultarle por un alquiler”, le informaron a La Posta fuentes oficiales.

Por este episodio delictivo se inició una causa, caratulada “Hurto”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno del Departamento Judicial de Junín.

Conforme a los elementos aportados por la denunciante respecto del autor del hecho, personal de la comisaría de Lincoln dio con el delincuente, “un sujeto de 38 años domiciliado en esta ciudad, quien poseía elementos relacionados con el presente hecho y, a su vez, intentaba comercializar el teléfono propiedad de la denunciante”, según revelaron. “A razón de ello, el sujeto se encuentra a disposición de la fiscalía interventora”, añadieron las mismas fuentes.