Policiales

Sustrajeron un celular en una estación de servicio y un menor quedó imputado

HURTO. Tras una denuncia efectuada por un empleado del lugar, la policía realizó un allanamiento en el barrio Plan 100, donde reside un chico de 16 años, y logró recuperar el teléfono.

La policía de Lincoln logró esclarecer un “Hurto” del cual fue víctima el empleado de una estación de servicios. De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales a La Posta, “un hombre de 27 años denunció que autores ignorados le habían sustraído, del interior de la oficina de la estación de servicios ubicada en acceso García Tuñon 802 de Lincoln, un teléfono celular marca Motorola G8 POWER, color azul con funda”.

Ante esa situación, “efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Lincoln, y de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Lincoln, tras haber realizado tareas investigativas y analizado material fílmico, se identificó como autor del hecho a un joven de 16 años”.

Desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln, con el aval de la Fiscalía N° 10 y el Juzgado de Garantías del Joven del Departamento Judicial de Junín, ordenó un “allanamiento en la urgencia para un domicilio ubicado en el Barrio Plan 100, que arrojó resultado positivo, donde se pudo secuestrar el teléfono denunciado oportunamente”.

El elemento fue exhibido, reconocido y posteriormente entregado al denunciante. Para con el menor se dispuso la notificación de la formación de la causa y la intervención del Servicio Local. Se inició una causa caratulada “Hurto”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 10 del Departamento Judicial de Junín.