Policiales

Sustraían ladrillos en una Toyota Hilux

“HURTO”. El ilícito se produjo en el barrio Eduardo Donato Mango.

El domingo, pasado el mediodía, la Policía de Lincoln tomó conocimiento respecto de la sustracción de ladrillos que se encontraban en la obra de una vivienda en el barrio Eduardo Donato Mango”. 

En tal sentido, el personal se abocó a los fines específicos de esclarecer el hecho. No obstante se recibió la denuncia correspondiente por el delito de “Hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín. 

Las pesquisas establecieron que los autores del hecho resultaron ser dos personas de 39 y 37 años de edad, ambos domiciliados en Lincoln, procediendo a su vez al secuestro del vehículo utilizado para cometer el hecho, una camioneta Toyota Hilux, y al recupero de los ladrillos sustraídos. Asimismo se puso a los imputados a disposición de la fiscalía interviniente. 

MOTO ROBADA. Un hombre había adquirido una moto de buena fe, pero tuvo una sospecha y por ello alertó a las autoridades policiales. Tras haber realizado las pericias correspondientes, se logró determinar que el rodado tenía pedido de secuestro ya que había sido sustraído días pasados. 

En horas de la noche del domingo personal de la Comisaria Lincoln, se entrevistó con un joven de 28 años domiciliado en Lincoln, el cual había solicitado la presencia del personal policial en virtud que había adquirido una motocicleta y le resultaba extraña su procedencia, por lo que la ponía a disposición con el objeto de verificar si tenía algún impedimento legal. 

Realizadas las pericias de rigor se certificó que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por el delito de “Robo”, ocurrido días atrás, requiriendo dicho secuestro la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial de Junín. 

Asimismo “se estableció que el vendedor del rodado resultó ser un joven de 21 años domiciliado en Lincoln, quien posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad”, conforme informaron las fuentes oficiales a La Posta.