Policiales

Sucedieron dos incidentes viales en la Ruta Nacional Nº 188 en el mismo horario y a pocos kilómetros

ASISTENCIA. La policía tuvo que ordenar el tránsito a raíz de dos incidentes viales cercanos a la rotonda de Lincoln.

Hoy, aproximadamente a las 20:00 horas, sucedieron dos incidentes viales en la Ruta Nacional N° 188, con apenas once kilómetros de distancia. Ambos siniestros fueron protagonizados por camiones, aunque en diferentes circunstancias.

Uno de ellos ocurrió a la altura del kilómetro 221, a pocos metros de la rotonda de Lincoln, en dirección a General Pinto. Allí, un camión que circulaba cargado de guano, que iba hacia la provincia de Mendoza, sufrió un desperfecto y quedó sobre la cinta asfáltica, obstruyendo la mano ascendente. Trabajó en el lugar personal del destacamento vial local, que efectuó el ordenamiento del tránsito vehicular.

Paralelamente, en el kilómetro 210 de la misma carretera nacional, acaeció el despiste de un camión, tras haber hecho una “tijera”. Y, si bien no hubo personas heridas, personal de la comisaría de Lincoln y del Comando de Prevención Rural (CPR) debieron trabajar para garantizar la fluida circulación vehicular, ya que una de las manos había quedado obstruida.

En ninguno de los casos se derramaron las cargas sobre la cinta asfáltica, por lo cual el tránsito se restableció ni bien fueron removidos sendos vehículos.