Sigue logrando preseas la delegación linqueña
JUEGOS BONAERENSES. En el tercer día de competencias, las de Oro y Bronce se sumaron a través de Luciano Duarte y Eduardo Pereyra, respectivamente. De esta forma, el medallero distrital se agranda.
Comienza la etapa definitoria en la trigésima primera edición de los Juegos Bonaerenses, con Lincoln como protagonista en varias disciplinas.
En badminton PCD Sub-20, Luciano Duarte, de brillante performance a lo largo de la competencia, se quedó con la medalla dorada, tras haber vencido al representante de Florencio Varela en la finalísima.
En tanto, Eduardo Pereyra se adjudicó la de Bronce en los 100 metros llanos de Sub-18.
Salvador Herbín, en tenis, culminó su participación con una derrota ante su par de Ituzaingó en Sub-16. Por su parte, Martina Bassi no pudo meterse en la final, tras haber caído ante su similar de Moreno.
En beach vóley, Inés Decillo y Morena Basterreix quedaron a un paso de la segunda ronda, habiendo perdido su encuentro 2 a 1 ante sus pares de Coronel Rosales.
En la mesa, Máxima Acuña también finalizó su intervención en esta edición de los Juegos Bonaerenses con una victoria sobre su rival de Dolores por 3 a 1.
En básquet 3×3, a pesar de los triunfos, los representantes de Lincoln quedaron en el camino y no pudieron avanzar a las finales. El equipo de Sub-14 venció al de Tandil por 14 a 6. El de Sub-18 superó a Balcarce por 15 a 2. En contrapartida, el elenco universitario cayó frente al de Dolores.
En cuanto al sóftbol Sub-14, el cuadro de la Escuela del Alba derrotó al de La Palta en su último cotejo.
En natación, César Quevedo no consiguió superar su serie en la categoría 200 metros libres de Adultos Mayores y, en consecuencia, quedó fuera de la final.
En golf, Jazmín Usandizaga terminó tercera en la primera jornada de competencia y mañana irá en busca de una medalla en los últimos 18 hoyos.
Finalmente, el atletismo de Lincoln vivió otra brillante jornada, al haber cosechado promisorios resultados en las series de postas 4×100 de Sub-16 masculina y femenina, y en la de 4×100 masculina.