Política

Serenal: “En el municipio nos esforzamos por elevar los salarios municipales”

APERTURA DE SESIONES. El intendente habló sobre la realidad económica y agradeció a los trabajadores el esfuerzo que realizan.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se refirió a la situación económica que atraviesa el país y a cómo afecta los salarios de los trabajadores.

Durante su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el jefe Comunal señaló: “Sabemos que la situación actual es agobiante, alcanza con ir al almacén, a la carnicería, al supermercado, a comprar ropa para los niños, para darse cuenta que la inflación es tremenda”.

En este sentido, agregó: “Ningún sueldo escapa a esta realidad. En el municipio nos esforzamos por elevar los salarios municipales, pero contra una inflación de más de 100% es imposible, por eso quiero agradecer a todas las trabajadoras y los trabajadores municipales que a pesar de la grave situación siguen acompañando a la comunidad con vocación de servicio y dedicación”.

Ante todo esto, Serenal manifestó: “Esperamos, como esperan todos los argentinos, que está realidad cambie pronto, porque no podemos seguir corriendo detrás de una inflación galopante que afecta a todos, pero especialmente a quienes trabajan y producen. Es increíble, que un gobierno del peronismo, el partido político que llegó a la Argentina para dignificar el trabajo, haya logrado en la actualidad algo inaudito en nuestra historia; y es que en la actualidad la mayoría de los trabajadores estén bajo la línea de la pobreza”.

“No podemos seguir así, merecemos un país que premie el esfuerzo, el orden, el progreso, un país que garantice a nuestras niñas y niños un futuro predecible y a nuestras abuelas y abuelos un descanso digno por tantos años de labor”, agregó.

En el cierre de su discurso expresó: “Hoy más que nunca debemos estar unidos, juntos, sentirnos hermanos, sentirnos, como siempre lo digo, una gran familia. Juntos los argentinos vamos a crecer y superarnos. Como siempre digo: lo único imposible es lo que no se intenta. No tengo palabras para agradecer tanto apoyo y acompañamiento de mis vecinos. Les pido seguir trabajando ante la adversidad y la crisis que vivimos. Les pido seguir soñando un futuro mejor para nuestros hijos. Les pido seguir luchando con el corazón”.