Serenal destacó la obra del parque y respondió a las críticas por el desagote de las piletas
DECLARACIONES. En diálogo con La Posta Radio, el jefe Comunal se refirió a los trabajos que se llevan adelante en el espacio verde. Además, explicó cómo se realiza el llenado de la pileta redonda.
El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, brindó una entrevista a La Posta Radio y destacó la obra que se lleva a cabo en el parque municipal “General San Martín” y, además, respondió a una denuncia realizada en Facebook por la concejala del Frente de Todos, Alejandra Cataldo.
“La obra del parque es una obra magnífica, que hacía falta remodelar este espacio verde que la gente lo está usando mucho. Hay más seguridad con las nuevas luminarias en la zona de juegos, en los quinchos, las parrillas, el lago que en poco tiempo se va a empezar a edificar el puente”, destacó el jefe Comunal.
Luego se refirió a una publicación de Cataldo en la cual expresó: “Anoche a las 23:000 horas los Bomberos Voluntarios de Lincoln estaban desagotando las piletas del parque, y no es la primera vez, antes lo hizo un camión atmosférico. ¿Porque lo hacen a esa hora? Tanta inversión que hicieron en el parque y nunca arreglaron los filtros de las piletas. Quizás alguien se acuerda…hace tres años atrás no abrieron la pileta porque estaban cambiando los filtros y dejaron a todos los chicos de las escuelas de verano sin pileta. ¿YA SE ROMPIERON O NUNCA LOS CAMBIARON?”
Ante esto, Serenal manifestó: “Nos quedó pendiente el año pasado por la gran inflación arreglar las piletas y es algo que hemos dicho en su momento. Esto le pasa a muchos Municipios”.
Al referirse puntualmente a la acusación, el Intendente apuntó: “Hoy me llamó el presidente de Bomberos muy enojado con esta persona porque ensucia a la institución porque es un trabajo que hacemos coordinado. Hay un poco de envidia o de celo, porque esta persona acompañó a un gobierno de 12 años que fue el más corrupto y no lo pudieron hacer. Es verdad que la pileta redonda le pudimos arreglar unos caños para que no perdiera, pero no llegamos al filtrado y cada quince días le cambiamos el agua y lo hacen los bomberos y se les paga como corresponde”.
Para cerrar, consideró: “Es algo insignificante respecto de la obra tan grande que estamos haciendo en el parque y es para ensuciar a una institución como los Bomberos. Creo que le erraron y tuvieron que bajar la publicación. Hicieron un mal movimiento y se dieron cuenta”.